miércoles, 11 de noviembre de 2009

Por la mañana temprano


Levantarse por la mañana temprano,
ducharte, vestirte, lavarte los dientes, preparar la maleta
Actos cotidianos que rehusan a desaparecer
y permanecen inmutables con el paso de los años.
No son mas que una pieza mas de la rutina diaria
que nos abruma mas y mas,
en una sociedad atrapada por el tiempo y las prisas.
Atasco,ruido,polución.....
Ingredientes cotidianos en la vida de muchas personas,
todos estos elementos sumados a la tendencia por una
baja autoestima nos llevana una situación de astio emocional
y a plantearnos la siguiente pregunta


¿Por que nos levantamos por la mañana?


Respuesta no conocida por todos y ansiada por otros
Yo no puedo dar la respuesta a universal a la pregunta,
pero una cosa si es seguro, la respuesta no va a llegar sola.
Ahi que buscar un motivo que nos aliente a levantarnos cada mañana con animo
por muy estupido que sea...un cafe en un bar junto a tus amigos,
la belleza del sol por la mañana, un entrenamiento de algun deporte
todos y cada una de ellas son tan validas como cualquier otra.

Sera el frio que nos incita a cobijarnos, o el color tenue del cielo por la tarde,
¡Hasta las nubes parecen mas grises!
o será que estoy enamorado y por eso no solo me levanto con una idea en la cabeza ,
sino que hasta me acompaña en sueños.
Es la imagen de una sonrisa leve y misteriosa,
llena de encanto rodeado por unos labios finos,
acompañada de un grupo de pecas sonrientes con la calidez del sol,
y coronada por dos holluelos en las mejillas.
Seguro que algunas vez os habreis cruzado con alguien por la calle
y la habeis visto sonreir, y habreis pensado:
"¿Como es posible que esa sonrisa me haya alegrado el dia?"
si os incluis en ese afortunado grupo de personas,
ya sabeis a que sonrisa me refiero.

Es por ella y quien la lleva por quien yo me levanto.








1 comentario: